Nuestra sección de asesoría jurídica le ayuda a solucionar cualquier problema relacionado con su patrimonio sea del carácter que sea: mercantil, laboral, civil, penal o administrativo. Velamos por que se cumplan todos los derechos que le corresponden a usted o a su empresa o negocio, ejerciendo un asesoramiento sólido y profesional, orientado a ofrecerle la solución que mejor se adapte a su problema.
Como asesores externos a la empresa, nos dedicamos especialmente a gestionar las siguientes operaciones:
– Asesoramos en cualquier constitución o disolución de sociedades, en el momento de su creación, durante la vida de la empresa o a la hora de disolver la misma por cualquier razón.
– Nos encargamos de gestionar las fusiones y las absorciones relacionadas con su sociedad.
– Cualquier duda o problema de tipo laboral relacionado con contratos, tanto si es empleado como si es empleador (convenios, normativa legal, etc.) y redacción y negociación referente a esos contratos.
– Recuperación de impagados. Gestionamos el cobro de sus deudas dinerarias (cheques, facturas, pagarés, recibos, etc.)
– Informes jurídicos sobre cualquier tema de la empresa.
– Defensa ante tribunales de los intereses de la sociedad.
– Separaciones y divorcios. Aconsejamos sobre separaciones de bienes relacionadas con empresa y socios o sobre divorcios si se ve implicado algún tema de la sociedad.
– Herencias. Asistencia legal y cualquier gestión relacionada con la recepción de herencias (repartos, tributaciones, declaraciones, gestión de documentos, etc.)
– Arrendamientos. Gestión de contratos, pagos, compraventas, etc.
– Reclamaciones administrativas sobre cualquier tema y todo tipo de asuntos extrajudiciales.
Encuentra el apoyo que necesita tu empresa o negocio sobre cualquiera de los temas arriba descritos y evita preocupaciones y problemas innecesarios de la mano de nuestra asesoría jurídica. Resolveremos tus dudas diarias y referentes a tu tipo de negocio para que te encuentres siempre informado sobre cualquier novedad o cambio que pueda afectarte de manera positiva o negativa.