El alcance de los servicios en este área pretende garantizar la realización de cuantas actuaciones sean necesarias para un asesoramiento fiscal global, completo y continuado de conformidad con la normativa vigente.
Bajo este enfoque, la planificación fiscal se lleva a cabo mediante los procedimientos que se describen a continuación:
– Seguimiento periódico de las actividades y marcha de la Sociedad con el objeto de conseguir la aplicación más ventajosa de la Ley, optimizar decisiones y minimizar cargas fiscales
– Análisis de las implicaciones fiscales de operaciones atípicas a realizar por la Sociedad, al objeto de planificar su realización en la forma y tiempo conveniente, y siempre que por su naturaleza y complejidad puedan estar incluidas en la asesoría continuada.
– Análisis de la incidencia que para la Sociedad puedan tener las novedades legales promulgadas en cada ejercicio.
– Con anterioridad al cierre definitivo de la contabilidad del ejercicio, análisis de las diferentes alternativas del cierre fiscal del Impuesto de Sociedades, cuyo resultado se razona con la Dirección de la Sociedad para optimizar la toma de decisiones.
Declaraciones Tributarias:
– Revisión y elaboración de las declaraciones fiscales periódicas, que por cualquier concepto impositivo estuviera obligada la Sociedad.
Reuniones Periódicas:
Se efectuarán reuniones con la periodicidad necesaria, tanto con el personal de Administración como de Dirección de la Compañía, a fin de analizar el desarrollo y garantizar el seguimiento efectivo de la sociedad en todos aquellos aspectos con trascendencia fiscal.
Información:
Se pondría en conocimiento de la Dirección toda modificación de la legislación que pudiera afectarle en su actividad social.
Informar sobre las previsiones de pago de los distintos impuestos en base a la documentación facilitada por el cliente.
Consulte a nuestro equipo de asesoria fiscal Madrid para cualquier duda o pregunta sobre este área, sin compromiso.